Para diseñadores y publicistas

El resultado de más de 20 años de experiencia, en el camino de convertirse de un simple diseñador a líder de una agencia de publicidad y mercadeo.

Importancia del nombre en una marca o empresa

Importancia del nombre en una marca o empresa
Importancia del nombre en una marca o empresa
Características a tomar en cuenta para una mayor funcionalidad del nombre

El diseñador que cobra muy barato

El diseñador que cobra muy barato
El diseñador que cobra muy barato
Una visión del fenómeno de la guerra de precios en el mundo del diseño y del marketing.

Cuando el cliente quiere que hagamos algo que sabemos que está mal

Cuando el cliente quiere que hagamos algo que sabemos que está mal
Cuando el cliente quiere que hagamos algo que sabemos que está mal
Este es uno de los dramas más importantes de la vida de diseñadores y publicistas. He aquí un modelo de respuesta.

Redactando un buen mensaje publicitario o copy

Redactando un buen mensaje publicitario o copy
Redactando un buen mensaje publicitario o copy
Algunas experiencias y aprendizajes sobre la redacción de textos publicitarios o copy.

Pasos para lograr un diseño exitoso

Pasos para lograr un diseño exitoso
Pasos para lograr un diseño exitoso
¿Qué cosas influyen en el diseño de una pieza publicitaria?, ¿gusto, tendencias, funcionalidad?

Slides del taller 15 cosas

Slides del taller 15 cosas
Slides del taller 15 cosas
Para que revivas los mejores momentos y tengas una guía de investigación.

¿Qué obtiene un diseñador gráfico de una matriz DOFA?

¿Qué obtiene un diseñador gráfico de una matriz DOFA?
¿Qué obtiene un diseñador gráfico de una matriz DOFA?
Si bien muchas de las conclusiones de la matriz DOFA son asuntos de mercadeo, encontraremos luces para desarrollar el aspecto gráfico de una imagen corporativa.

Tipos de Cliente: El Aventurero

Tipos de Cliente: El Aventurero
Tipos de Cliente: El Aventurero
A diferencia de El Soñador, El Aventurero solo está buscando ganancias, a costa de lo que sea.

Tipos de cliente: El Soñador

Tipos de cliente: El Soñador
Tipos de cliente: El Soñador
Este tipo de cliente siente que el optimismo y la fe son las fuerzas fundamentales que le llevarán al éxito, pero ¿faltará algo más?

Tipos de cliente: El Emprendedor

Tipos de cliente: El Emprendedor
Tipos de cliente: El Emprendedor
A diferencia de El Soñador, El Emprendedor se caracteriza porque ha cambiado la fe y el optimismo por la preparación.

Tipos de cliente: La Corporación

Tipos de cliente: La Corporación
Tipos de cliente: La Corporación
La Corporación no solo tiene una estrategia de mercadeo sino una cultura corporativa, una forma de ver la vida, una moral institucionalizada y definida.

Tipos de clientes: La Empresa

Tipos de clientes: La Empresa
Tipos de clientes: La Empresa
A pesar de no tener conocimientos de mercadeo o diseño, tiene muchísima voluntad y proactividad en el proceso de creación de las piezas gráficas

El Diseño de los Inocentes

El Diseño de los Inocentes
El Diseño de los Inocentes
Valeria es una diseñadora gráfica recién graduada que acaba de comenzar a ejercer freelance. Su emoción solo se compara a las ganas que tiene de progresar y crecer como profesional.

Tips para potenciar tu creatividad

Tips para potenciar tu creatividad
Tips para potenciar tu creatividad
26 tips para practicar en caso de que nos falle la creatividad.

Eres Diseñador Gráfico

Eres Diseñador Gráfico
Eres Diseñador Gráfico
Breve historia sobre el día a día de un diseñador gráfico.

Los 10 mandamientos del diseñador freelance

Los 10 mandamientos del diseñador freelance
Los 10 mandamientos del diseñador freelance
Guías para poder desenvolverte en el mundo freelance.

Psicología del color

Psicología del color
Psicología del color
Infografía publicada por TheHuffingtonPost.com que nos muestra como los profesionales han logrado insertar sus trabajos dentro de un lenguaje cromático coherente.

10 claves para reconocer al mal cliente

10 claves para reconocer al mal cliente
10 claves para reconocer al mal cliente
Consejos para reconocer a los malos clientes.

Diseñador: Empleado o Freelance

Diseñador: Empleado o Freelance
Diseñador: Empleado o Freelance
El sistema educativo es la fábrica de materia prima del sistema comercial y su principal función es crear obreros, ¿eres uno de ellos?.

El papel de la Creatividad y la Innovación en el diseño

El papel de la Creatividad y la Innovación en el diseño
El papel de la Creatividad y la Innovación en el diseño
El diseño NO es arte, el diseño no es ilustración, no es un acto subjetivo, no es un arrebato emocional. La Creatividad NO es el centro del trabajo.

Cuándo es momento de hacerle caso a su diseñador

Cuándo es momento de hacerle caso a su diseñador
Cuándo es momento de hacerle caso a su diseñador
Si bien es cierto que el cliente merece satisfacción por su inversión, no está contratando servicios estéticos o personales.

Biblia del taller de Publicidad de CNS

Biblia del taller de Publicidad de CNS
Biblia del taller de Publicidad de CNS
Este es el documento madre de nuestro taller de publicidad.

15 Cosas que No Te Enseñaron en el Instituto

15 Cosas que No Te Enseñaron en el Instituto
15 Cosas que No Te Enseñaron en el Instituto
Este es el material de apoyo del taller para diseñadores emprendedores.

La vida de un publicista

La vida de un publicista
La vida de un publicista
Video humorístico sobre la vida de un publicista.

Organizado por

Escuela de Emprendedores

info@escuelaemprendedores.co

Bogotá: +571 357 62 90 / 304 330 78 54

Agencia de Marketing y Diseño Web en Bogotá, Colombia | Marketing en Colombia