Para Gerentes y Emprendedores

Artículos relacionados con su emprendimiento, mercadeo, publicidad, mitos y creencias, consejos de expertos.

Lleva tu marca a la calle: los eventos

Lleva tu marca a la calle: los eventos
Lleva tu marca a la calle: los eventos
Organiza un evento para pasar del anonimato a las noticias.

Networking: la importancia de estar conectado

Networking: la importancia de estar conectado
Networking: la importancia de estar conectado
El mundo actual representa una gran cantidad de retos a quienes desean emprender y definitivamente hacerlo solo no es la mejor opción.

Cómo ofrecer servicios y productos en tu página web

Cómo ofrecer servicios y productos en tu página web
Cómo ofrecer servicios y productos en tu página web
De como presentes lo que ofreces dependerá en gran medida que cause interés.

Haciendo que la TI sea parte de tu emprendimiento

Haciendo que la TI sea parte de tu emprendimiento
Haciendo que la TI sea parte de tu emprendimiento
Ser emprendedor significa ser un super gerente que use la Tecnología de la Información a su favor.

Encontrando un proveedor de marketing adecuado

Encontrando un proveedor de marketing adecuado
Encontrando un proveedor de marketing adecuado
Tips internos de un gerente de agencia de marketing sobre qué analizar al momento de encontrar un proveedor idóneo.

Cosas que todo gerente en la era digital debe saber

Cosas que todo gerente en la era digital debe saber
Cosas que todo gerente en la era digital debe saber
¿Quieres manejar tu negocio en internet?, ¿tienes un emprendimiento que requiere mercadeo digital?, pues estos consejos te vendrán como anillo al dedo.

Mitos en la gerencia online

Mitos en la gerencia online
Mitos en la gerencia online
Hay que estar atentos a todas las creencias falsas y perjudiciales para cualquier emprendimiento online.

Mercadeo: 10 cosas que todo emprendedor debe saber

Mercadeo: 10 cosas que todo emprendedor debe saber
Mercadeo: 10 cosas que todo emprendedor debe saber
Comprenda la relación entre la publicidad y el mercadeo con su emprendimiento. Un panorama global.

El proceso publicitario desde el punto de vista del emprendedor

El proceso publicitario desde el punto de vista del emprendedor
El proceso publicitario desde el punto de vista del emprendedor
No todos pueden, o quieren, contratar agencias publicitarias para llevar sus campañas y se adentran en el mundo de la publicidad de forma autodidacta.

Tres pasos para obtener una idea de negocio

Tres pasos para obtener una idea de negocio
Tres pasos para obtener una idea de negocio
Las ideas de negocio que se nos ocurren, condicionan su éxito en base a la simpleza y atractivo de su explicación y la escalabilidad que tengan (que sea sencillo y evoque grandeza).

Definiendo su Estilo Comercial

Definiendo su Estilo Comercial
Definiendo su Estilo Comercial
Más alla de hacer dinero, Usted debe definir...

Investigación: paso clave en la construcción de su estrategia online

Investigación: paso clave en la construcción de su estrategia online
Investigación: paso clave en la construcción de su estrategia online
Un error común de los gerentes es pretender saltar este paso y, aprovechándose de que decidieron copiarse de otra empresa...

Develando la realidad comercial de la empresa: la matriz DOFA

Develando la realidad comercial de la empresa: la matriz DOFA
Develando la realidad comercial de la empresa: la matriz DOFA
La matriz FODA o DOFA es una herramienta de análisis que puede ser aplicada a cualquier situación, individuo, producto, empresa, etc., que esté actuando como objeto de estudio en un momento determinado del tiempo.

La importancia de la imagen corporativa

La importancia de la imagen corporativa
La importancia de la imagen corporativa
Importancia de la imagen corporativa y por qué debes realizar inversiones significativas e inteligentes en estos aspectos.

Buscando el nombre adecuado para tu marca

Buscando el nombre adecuado para tu marca
Buscando el nombre adecuado para tu marca
Un nombre es un nombre, el significado y posteriores relaciones se las darás con tu trabajo de mercadeo.

El contenido precede al diseño

El contenido precede al diseño
El contenido precede al diseño
El contenido importa, el diseño impacta. El contenido es la materia prima para el diseño, si esta falla, el diseño no podrá ser bueno.

Creando contenido de calidad

Creando contenido de calidad
Creando contenido de calidad
Es hora de tomarse el contenido de su emprendimiento en serio. La creación de contenidos es una de las tareas más complejas.

Entendiendo la función del logotipo

Entendiendo la función del logotipo
Entendiendo la función del logotipo
Qué esperar y qué no esperar del diseño de una marca, realizado por una agencia profesional. ¡Comprenda la verdadera naturaleza del logotipo!

Consejos para seleccionar un buen logo para tu negocio

Consejos para seleccionar un buen logo para tu negocio
Consejos para seleccionar un buen logo para tu negocio
Crear el logo de tu empresa no es tarea fácil. Vale la pena pensar y pensar hasta tener una idea clara de lo que se quiere lograr.

Las siglas fiscales en el Logo

Las siglas fiscales en el Logo
Las siglas fiscales en el Logo
Ayuda a tus clientes a entender la verdadera función de un logotipo.

Diseño o Decoración

Diseño o Decoración
Diseño o Decoración
Para nuestros clientes es muy sencillo confundir ambas prácticas, aunque sean totalmente diferentes.

10 Claves para tener un sitio web exitoso

10 Claves para tener un sitio web exitoso
10 Claves para tener un sitio web exitoso
Aprenda los puntos básicos para gerenciar su página de internet.

Ya tengo mi página web... ¿y ahora qué?

Ya tengo mi página web...  ¿y ahora qué?
Ya tengo mi página web... ¿y ahora qué?
El panorama después de la primera cúspide en el marketing online, mejor conocido como el primer ¡Se le dijo!

Cómo crear una página web rentable

Cómo crear una página web rentable
Cómo crear una página web rentable
Antes de empezar con el diseño de la página necesitas tener claro cuál es el propósito principal, y entonces diseñar cada elemento del sitio para facilitar el cumplimiento de este.

Atención al cliente - Puerta para la ventaja competitiva

Atención al cliente - Puerta para la ventaja competitiva
Atención al cliente - Puerta para la ventaja competitiva
El CRM o atención efectiva, rápida e inteligente al cliente es el nuevo campo de competencia corporativa.

¿Qué es el Mercadeo de Contenidos?

¿Qué es el Mercadeo de Contenidos?
¿Qué es el Mercadeo de Contenidos?
Crear y distribuir (más que todo en las redes sociales) contenido gratis, verdaderamente relevante e interesante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos.

10 tipos de títulos que funcionan

10 tipos de títulos que funcionan
10 tipos de títulos que funcionan
¿Sabías que los encabezados determinan hasta el 80% de las lecturas que reciben tus publicaciones? Así de importante son los encabezados.

La metáfora de la cena perfecta

La metáfora de la cena perfecta
La metáfora de la cena perfecta
Un error muy común del empresario es pensar que es capaz de llevar a cabo acciones publicitarias sin ningún tipo de estrategia ni asesoría de mercadeo.

Manejo apropiado de las imágenes para su sitio web

Manejo apropiado de las imágenes para su sitio web
Manejo apropiado de las imágenes para su sitio web
Todo lo que necesita saber para aprender manejar sus imágenes de forma sencilla.

Organizado por

Escuela de Emprendedores

info@escuelaemprendedores.co

Bogotá: +571 357 62 90 / 304 330 78 54

Agencia de Marketing y Diseño Web en Bogotá, Colombia | Marketing en Colombia